Ideas Estandarosas

Aquí les traemos ciertas ideas que surgen dentro de la comunidad que juega en Jr.Game, ideas que tal vez algunos decidan llevarlas a la practica.

 

Con la llegada de IXALAN, nos despedimos de varios bloques, varias jugadas y varios combos que existían dentro del formato estándar, pero algunas jugadas siguen vivas y otras son completamente nuevas, aquí le daremos un vistazo a esas ideas que tal vez, puedas querer intentar jugar.


Estas dos cartas ya tienen rato en estándar, y se entiende fácilmente que buscamos hacer, ahora con la rotación de cartas, es un poco sencillo lograr este objetivo con algunas cartas que utilizaremos para defendernos o buscar este combo, tales como:

 


Jugando hechizos en estándar con la salida de IXALAN, es bastante rápido llenar nuestro cementerios con instantáneos y conjuros, los cuales nos pide tener Enigma Drake en el cementerio, entonces, si llegáramos a tener 20 instantáneos y conjuros en el cementerio, podríamos jugar un fling y técnicamente ganar el encuentro.


Esta combinación es simplemente entretenida, tu oponente es aggro, tiene la mesa cundida de bichitos pequeños listos para que en el siguiente turno te peguen y dejen en 2 de vida. Mientras tanto en tu turno pacientemente  juegas Yahenni's Expertise, para jugar sin pagar su costo un simpático Bllodcrazed Paladin que por obvias razones no entraría siendo un 1/1.

 

Y si contamos con un pantano disponible podremos jugar un agradable:

Fraying Sanity con Fleet Swallower


En el momento en que fue revelado ese simpático pez, muchos pensaron inmediatamente lo mismo, jugarlo con Fraying Sanity.

 

Un jugador encantado con Fraying Sanity, que es el objetivo de la habilidad de Fleet Swallower, es en teoría, una victoria inminente, ya que, el jugador encantado primero pondrá la mitad de cartas de su librería redondeado hacia arriba en su cementerio, y al final del turno, el encantamiento le hará poner esa misma cantidad de cartas que puso en el cementerio una vez mas, digamos que tenia 31 cartas en su libreria, Fleet Swalloer le hará poner 16 en su cementerio, y al final del turno, Fraying Sanity le hará poner otras 16, por lo tanto, la librería del jugador queda en 0, justo para empezar su turno y perder por no tener cartas en su librería, definitivamente a ese pez no le gusta hacer amigos.

Bueno, por el momento estas son algunas de las ideas que les queríamos compartir, un saludo y nos leemos en el siguiente articulo.