Asiste este 02 y 04 de Noviembre, a nuestra taberna de Reuniones Fireside local y juega una Gresca Fireside, agregarás a la nueva heroína Bruja a tu colección: ¡Nemsy Nigrochispa!

 

¡Si no pudiste asistir al fireside pasado esta es tu oportunidad!

No te dejes engañar por el tamaño diminuto de Nemsy Nigrochispa y su gusto por los duraznos: detrás de esas trenzas y esas gafas se esconde una de las brujas más poderosas de todas. Nemsy es temeraria y más astuta que un delfín, y siempre logra conservar la calma en momentos de tensión. Después de todo, no se controla la energía vil ni se invocan demonios horripilantes del Vacío Abisal solamente con una personalidad agradable. Es una pequeña compañera alegre, una auténtica dama de las artes oscuras capaz de destruir las almas de sus enemigos con magia vil.

¡HA! ¡HA! ¡FELIZ HALLOWEEN!

 

Esta es la época del año favorita del Jinete decapitado! Por eso, los días 26 y 28 de octubre organizaremos Reuniones Fireside para festejar Halloween!

 

 

Gran fiesta de disfraces de Halloween

En la Arena Durante Halloween, podrás disfrutar de un nuevo modo de la Arena* en el que jugarás con cartas de dos clases distintas. Pero esa no es la única sorpresa: ¡cada héroe de Hearthstone asistirá disfrazado! Al empezar una ronda de la Arena durante Halloween, seleccionarás un Héroe y luego un Poder de héroe, y podrás elegir cartas de LAS DOS clases para armar tu mazo, además de las cartas neutrales. No olvides que recibirás un boleto para la Arena gratis solo por iniciar sesión una vez por semana: ¡no hay excusa para perderse esta fiesta!

Una gresca siniestra

 

¡El Jinete decapitado cabalga! es una Gresca de la taberna especial de Halloween que estará disponible entre el 25 y el 28 de octubre.

 

El Jinete decapitado está sembrando el terror, ¡y tú eres el único que puede detenerlo! Te disfrazarás para tomarlo por sorpresa y cuando, comience la Gresca, podrás develar el disfraz que vestirás. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de distintas clases y, por primera vez, un Poder de héroe pasivo que deberás aprovechar al máximo si quieres detener a este espectro siniestro.

¡Los esperamos para estas próximas Reuniones Fireside!

¡Feliz Halloween!