¡Los invitamos a la reunión de Fireside!

 

¡Convivamos entre amigos! Compartiremos tips, ayudaremos a formar mazos nuevos, apoyaremos a nuevos jugadores de Hearthstone a empezar en sus primeros pasos y tendremos algunas sorpresas preparadas.

 

El evento se llevará a cabo en Jr. Game, el próximo miércoles 13 de Septiembre de 2017 de 1:00 pm a 9:00 pm

 

¡Te esperámos!


La gresca de este mes es:

La taberna contra el Rey Exánime

 

 

 

 

 

La gresca de este mes es: La taberna contra el Rey Exánime

 

El Rey Exánime es uno de los seres más poderosos y aterradores que existen: controla un vasto ejército de no-muertos conocido como la Plaga, blande a Agonía de Escarcha, su espada rúnica maldita devoradora de almas, y como si eso fuera poco, también cuenta con poderes formidables de Caballero de la muerte.

Ahora, el Rey Exánime está llegando a la Reunión Fireside de tu zona, más fuerte y más atroz que nunca. ¡Tendrás que reunir fuerzas con todos los demás invitados para derribarlo!

 

 

 

FSG_LichKingBrawl_Social_LW_600x337.gif

 

 

Reglas

 

El Rey Exánime tendrá una ENORME cantidad de puntos de salud y toda la taberna tendrá que trabajar en conjunto para derrotarlo. Para cumplir con su parte, tú y otro invitado deberán formar un equipo, compartirán un dispositivo y deberán armar un mazo juntos para intentar infligir la mayor cantidad de daño posible al Rey Exánime. Si el Señor de la Plaga derrota a su primer mazo, tendrán la oportunidad de Develar una clase para el segundo mazo de su equipo. No sean tímidos y piensen en conjunto, ¡es importante aprovechar sus cartas al máximo! El daño que inflija cada equipo se deducirá de la salud total del Rey Exánime, pero sin duda necesitarás la ayuda de los demás equipos que se encuentren en tu taberna.

 

El Rey Exánime es un oponente feroz, por lo que es posible que tengas que desafiarlo varias veces antes de que tu taberna se alce con la victoria. Además, el Señor de la Plaga tendrá más de una fase, ¡por lo que puedes esperar algunas sorpresas viles a medida que tu taberna reduce lentamente su salud!

 

 

Recuerda que cada gresca Fireside dura solo un mes, y puedes jugar la gresca "La taberna contra el Rey Exánime" en una taberna de Reuniones Fireside oficial de tu zona.


¡Puedes comenzar a jugar ahora mismo si lo descargas en tus dispositivos móviles a través de los siguientes enlaces!