Por medio de esta página podrás solicitar tu código semanal del evento "FNM At Home" de Magic The Gathering: Arena

 

Como tienda WPN, proveeremos códigos (hasta agotar existencias) semanalmente a toda persona que nos envíe por medio de este formulario una captura de pantalla o fotografía de que han completado las 2 partidas del evento semanal de FNM. En ocasiones como los lanzamientos de nuevas expansiones, la imagen de que están jugando cualquier evento de lanzamiento de expansión en Magic The Gathering: Arena es suficiente.

 

Por favor, pedimos su comprensión en que se le dará prioridad a los jugadores locales de la tienda de Veracruz, y de ahí entregaremos códigos al resto hasta agotar existencias.

 

Los códigos tienen un tiempo de caducidad de 2 semanas, todo código que no sea utilizado después de ese periodo es inutilizable y no nos es posible dar un reemplazo. De igual manera, los códigos solo funcionan 1 por semana, por lo que si intentan canjear un segundo código semanal el sistema de Magic The Gathering: Arena les indicará que no pueden canjear ese código.

El formulario de esta página es utilizado en caso de que el usuario no pueda utilizar nuestro formulario de Google Formularios para subir la imagen directamente, por lo que pedimos que se suba la imagen a un servidor de imágenes y se comparta el enlace con nosotros.

 

En caso contrario invitamos a utilizar el formulario de Google por medio de el siguiente enlace.

FNM AT HOME 16 ABRIL - LANZAMIENTO STRIXHAVEN


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.