REGLAMENTO LATAM MAGIC SERIES JR. GAME

  1. El torneo que Jr. Game realizará el día 16 de Noviembre del año 2019 en la ciudad de Veracruz es conocido como "LatAm Magic Series", el cual es un torneo clasificatorio para las finales a realizarse en la ciudad de Sao Paulo, en Brazil, del 13 al 15 de Diciembre del año 2019. Dicha liga es organizada por un equipo tercero que se encargará de la gestión y desarrollo de dicha liga antes mencionada.
  2. La lista de eventos y tiendas / locaciones oficiales de México que serán parte del LatAm Magic Series se encuentra listado en el siguiente enlace - LatAm Magic Series: Clasificatorios México
  3. Los oficiales de torneo tienen prohibido jugar el "LatAm Magic Series". Un oficial de torneo está definido como el Organizador de Torneos (Tournament Organizer / TO), Coordinadores, Dueños de Tienda (Store Owners / SO), Jueces (Judges) o Scorekeeper que ayude en la organización del torneo "LatAm Magic Series". En caso de que algún oficial de torneo participe en el mismo, se invalidará el torneo y los Puntos Planeswalker de todos los jugadores, así como se invalidará la invitación del ganador a las finales del LatAm Magic Series.
  4. El torneo está abierto a toda persona que posea un registro de jugador (Conocido como Duelist Convocation International ó DCI) y que realice el pago de su inscripción correspondiente por medio del Formulario de Inscripción que se puede encontrar en esta página web.
  5. Para los participantes menores de 13 años, es necesario que al momento de registrarse los padres de familia ó tutores legales rellenen la hoja de consentimiento para padres de familia, con el cual podrán crear una cuenta DCI para el menor.
  6. Al participar en el torneo "LatAm Magic Series", la persona inscrita acepta que el torneo se regirá por medio de los reglamentos oficiales de Magic The Gathering, y que el evento será regulado por medio de las reglas REL Competitivo (Rule Enforcement Level a nivel Competitivo), el cual estará regido por la Guía de Procedimiento de Infracciones oficiales.
  7. Los reglamentos y sanciones serán verificados y aplicados por los jueces de piso que estarán presentes durante la realización del torneo.
  8. Las rondas a realizarse durante el torneo "LatAm Magic Series" será en base al número de jugadores inscritos al momento de empezar el torneo.
  9. El premio del primer lugar sólo contempla la invitación para participar en las finales de la liga "LatAm Magic Series" a realizarse en Sao Paulo, Brasil. Los gastos de hospejade, transporte y viáticos para el evento corren a cargo del primer lugar del torneo.
  10. Los premios son intransferibles.
  11. Solo las tiendas participantes del evento podrán comprar y vender producto. Queda estrictamente prohibida la venta de cartón suelto y/o producto por parte de personas ajenas, que en caso de detecarse se les pedirá que abandonen el área del evento.