REGLAMENTO WPN QUALIFIER JR. GAME

  1. El torneo que Jr. Game realizará el día 17 de Noviembre del año 2019 en la ciudad de Veracruz es conocido como "WPN Qualifier", el cual es parte de los Player's Tour Qualifier, y que tiendas WPN oficiales de todo el mundo estarán realizando del 05 de Octubre al 22 de Diciembre del año 2019.
  2. La lista de eventos y tiendas / locaciones oficiales que serán parte del Player's Tour Qualifier 2020 se encuentra listado en el siguiente enlace - Player's Tour Qualifier 2020
  3. Los oficiales de torneo tienen prohibido jugar el "WPN Qualifier". Un oficial de torneo está definido como el Organizador de Torneos (Tournament Organizer / TO), Coordinadores, Dueños de Tienda (Store Owners / SO), Jueces (Judges) o Scorekeeper que ayude en la organización del torneo "WPN Qualifier". En caso de que algún oficial de torneo participe en el mismo, se invalidará el torneo y los Puntos Planeswalker de todos los jugadores, así como se invalidará la invitación del ganador al Player's Tour 2020.
  4. El torneo está abierto a toda persona que posea un registro de jugador (Conocido como Duelist Convocation International ó DCI) y que realice el pago de su inscripción correspondiente por medio del Formulario de Inscripción que se puede encontrar en esta página web.
  5. Para los participantes menores de 13 años, es necesario que al momento de registrarse los padres de familia ó tutores legales rellenen la hoja de consentimiento para padres de familia, con el cual podrán crear una cuenta DCI para el menor.
  6. Al participar en el torneo "WPN Qualifier", la persona inscrita acepta que el torneo se regirá por medio de los reglamentos oficiales de Magic The Gathering, y que el evento será regulado por medio de las reglas REL Competitivo (Rule Enforcement Level a nivel Competitivo), el cual estará regido por la Guía de Procedimiento de Infracciones oficiales.
  7. Los reglamentos y sanciones serán verificados y aplicados por los jueces de piso que estarán presentes durante la realización del torneo.
  8. Las rondas a realizarse durante el torneo "WPN Qualifier" será en base al número de jugadores inscritos al momento de empezar el torneo. Esta tabla se encuentra en la página oficial del Player's Tour Qualifier.
  9. Se distribuirán 32 copias de la carta promocional "Arcbound Ravager", las cuales se entregarán al Top 32 antes de iniciar los Playoff. Para la entrega de la carta promocional será necesario que el jugador presente su número DCI al momento de recibir la carta.
  10. Los premios son intransferibles.
  11. El participante que obtenga el primer lugar del torneo "WPN Qualifier" nos tendrá que proporcionar su nombre completo como aparece en su credencial de elector y/o pasaporte, además de su fecha de nacimiento para poder hacer la reserva del boleto de avión a su nombre.
  12. El boleto de avión que se le proporcionará al participante que obtenga el primer lugar será de un vuelo comercial de la aerolínea que sea proporcionada por la agencia de viajes que Jr. Game utilice a su discreción. El vuelo de ida partirá de la Ciudad de México hacia Phoenix, Arizona el día 07 de Febrero del 2020, y el vuelo de regreso partirá de la ciudad de Phoenix, Arizona hacia Ciudad de México el día 10 de Febrero del 2020. (Los horarios del vuelo se le confirmarán al participante que obtenga el primer lugar una vez se le entregue su confirmación de reserva)
  13. El participante que obtenga el primer lugar será el responsable de verificar que su Pasaporte y Visa se encuentren vigentes para la fecha del torneo Player's Tour en Phoenix, Arizona.
  14. El premio NO incluye hospedaje en la sede del Player's Tour ni viáticos para el participante.
  15. En caso de que un menor de edad gane el torneo "WPN Qualifier", será responsabilidad de los padres de familia ó tutores legales el acompañar al menor de edad en el viaje a Phoenix, Arizona.
  16. Solo las tiendas participantes del evento podrán comprar y vender producto. Queda estrictamente prohibida la venta de cartón suelto y/o producto por parte de personas ajenas, que en caso de detecarse se les pedirá que abandonen el área del evento.